martes, 19 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Estimadas familias.
Me pongo en contacto con vosotros en relación al dinero que ha sobrado de la cooperativa del curso. 
Vuestra delegada me ha comunicado que algunas familias proponen comprar refrescos y comida, además de un pequeño regalito, y hacer una fiestecilla en clase el viernes en vuestra compañía. El resto del dinero se repartirá entre vosotros, como corresponde.
Si hay alguien que tenga otra propuesta o no esté interesado en participar, por favor, que avise. De igual modo, aquellas familias que no participaron en la cooperativa están invitadas a participar en la fiesta, sólo tenéis que avisarlo.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Si no te importa te vamos a hacer unos comentarios a la nota...

    1) estamos de acuerdo con la fiestecilla de despedida de fin de curso

    2)los niños hoy en día tienen de todo y no les hace falta de nada, con lo cual entendemos que es mas educativo emplear el dinero de los regalitos en una donación a caritas (u otro organizacion similar) para las familias necesitadas, explicandole a los niños donde se va a emplear su dinero

    3)y además la familia que quiera puede aportar a esa donación de caritas el dinero que le corresponda de su devolución individual de la comunidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mire no es mala idea pero creo que el Colegio desde hace algunos años realizan colectas para Cáritas y los niños saben de sobra a donde van lo que recogen (ropas, zapatos, juguetes etc. etc.) y donde emplean el dinero recaudado, con lo cual por mi parte no me pareceria mal que se hicieran esos pequeños regalos que tanta ilusión les haria también a nuestros niños y que creo que se lo merecen por ese esfuerzo realizado durante todo el año, sin más, un saludo para todos y FELIZ VERANO !!!.

    ResponderEliminar
  3. Bien. Puesto que todos estamos de acuerdo en lo de la fiesta, pero en el tema de los regalos hay diversas opiniones... el maestro se ocupará de los regalillos, que le hace ilusión darles algo para divertirse (este año se evitarán silbatos, carracas y otros instrumentos productores de ruido)

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar